Se adelantó el Futuro
LA GUERRA DEL 2012 EN 2010

Número 560 | La Carpeta Púrpura 560 | Yuri Serbolov

La lucha por el poder por encima de los intereses y necesidades de México.

Los intereses políticos por encima de las necesidades políticas, económicas y sociales del país.

Nuevamente los intereses por encima de los principios.

Nuevamente el egoísmo y la soberbia triunfaron.

Calderón está dispuesto a despedazar al país con tal de evitar la vergüenza que le daría tener que entregarle la banda presidencial a un dinosaurio priísta... simplemente los odia, y está dispuesto a destrozar a los partidos políticos, aliarse con el Diablo (Elba Esther, el PRD de los Chuchos...) para evitarlo.

Su experimento político de aliar al PAN con su enemigo histórico ideológico, el PRD le funcionó en Oaxaca, Puebla y Sinaloa porque usó los mismos métodos viejos del PRI: utilizar los delegados federales, la estructura del gobierno para arrasar en las elecciones. Usar los recursos públicos para fines político electorales.


 Desgraciadamente no quiere que regrese el PRI, pero él ya se convirtió en lo peor del PRI. No entendió el mensaje: “Sin saberlo, aquello que más dolor y sufrimiento nos produce, es a lo que con más fuerza nos aferramos” (Hagen). Le recomendamos que vea la película de Kung Fu Panda para ver si se le pega tantito de su sabiduría: “A veces encontramos nuestro destino en el camino que tomamos para evitarlo”... Calderón se ha convertido en lo peor de si mismo, en todo lo que odiaba, en todo contra lo que luchó cuando era de la oposición, en la vergüenza de si mismo...


Acaba de sacrificar a Gómez Mont, que era el único que mantenía algo de decencia en su Gabinete. Alguien que se opuso a las Alianzas por principio, alguien que por principios quiso que se respetara el pacto que se había hecho con Peña Nieto... Ahora Calderón lo desecha como un kleenex. Ya no le sirve tanta decencia, tanta dignidad.


1 2 3 4 5 >

Entrar a la versión completa del artículo