¡¡¡SÁLVESE QUIEN PUEDA!!! ¿Un día cualquiera?

Número 512 | La Carpeta Púrpura 512 | Yuri Serbolov

¡¡¡SÁLVESE QUIEN PUEDA!!!

¿Un día cualquiera?


No sorprende ver al presidente Felipe Calderón sirviendo de guía de turistas a los príncipes de Asturias… indigna. Ni sorprende escucharlo decir que, pese al entorno económico internacional adverso, en México hay condiciones adecuadas de inversión… indigna.

Tampoco sorprende escuchar a su secretario de Economía, Gerardo Ruiz Mateos, decir que es ocioso tomar medidas ante la crisis en Estados Unidos, sino que indigna.

¿De verdad creen, al igual que el secretario de Hacienda, Agustín Carstens, que tienen como gobernados a una sarta de babosos?

¿Por qué no van a un mercado? ¿O se dan una vuelta por La Marquesa, Tijuana, Tabasco, Veracruz, Chihuahua o aunque sea Iztapala?

Vayan, para que se den un baño de pueblo y tantita cuenta de todo lo que está sucediendo a nivel político, económico, social y de seguridad.

¿Por

qué no ven 15 minutos los noticieros para que se den cuenta de lo que sucede en el mundo, pero sobre todo, en México?

Crisis financiera, secuestros, ejecuciones, decapitados, matanzas, inundaciones, caída de la economía, mayor inflación, devaluación del peso, desempleo, discriminación laboral, crisis de precios, atentados terroristas, leche contaminada, temblores. Qué peor escenario se podría desear.

¡Y ellos que no se dan cuenta!

El siguiente recuento es sólo parte de lo más relevante que sucedió en México, un día cualquiera, se los informamos por si no so sabían… y actúen en consecuencia.

A nosotros solamente nos resta decir:

¡¡¡SÁLVESE QUIEN PUEDA!!!


Política

_ “Tomar medidas extraordinarias (ante la crisis financiera de los EU) sería anticiparnos a algo que todavía no pasa”, aseguró el secretario de Economía, Gerardo Ruiz Mateos.


1 2 3 4 >

Entrar a la versión completa del artículo