No hay líder “¡ESPURIO!”

Número 512 | La Carpeta Púrpura 512 | Yuri Serbolov

No hay líder

“¡ESPURIO!”


No hay liderazgo

El presidente no tiene autoridad moral. No es un estadista. Hasta ahora ha dividido al país, ha despreciado a sus opositores.

Se requiere alguien que concilie, que una, no alguien que divida y que confronte.

No es el camino de la represión.

Cuando un joven de 18 años tiene los pantalones de parársele enfrente y gritarle “espurio”, a pesar de que el Presidente está rodeado de sus guaruras, eso es una prueba del poco respeto que se ha ganado Calderón y cuando éste en vez de aprovechar esa crisis para responder como un estadista accede a que detengan al joven y lo presenten ante las autoridades judiciales para luego tratar de ser generoso diciendo “no voy a presentar cargos”.... ¡¿Pues qué cargos quería presentar?!... ¡Sólo

eso faltaba! ¡Entonces sí la represión descarada!... El Presidente debió haberle dicho al joven que respetaba su libertad de expresión, su sentir y que lo felicitaba por su valor... José Luis Noriega se atrevió a decirle a un Presidente que era un troglodita y el presidente no lo detuvo, no pensó en levantarle cargos, sino que lo invitó a colaborar con él...

   Ese joven dijo que no era perredista y que su reclamo ante Calderón es porque como matemático que es había revisado las cifras de la elección de 2006 y había encontrado muchas inconsistencias.

   Cabe señalar el joven de 18 años, Andrés Gómez estudia en Noruega su tercer año de Bachillerato Internacional. Fue el ganador de un premio compitiendo contra 13 mil 800 aspirantes. El premio de 130 mil pesos lo otorgó el Instituto Mexicano de la Juventud.


1 2 >

Entrar a la versión completa del artículo